Deportes

Aldosivi se abrazó al empate y llegó a lo más alto

El Tiburón de Mar del Plata igualó sin goles con Atlético Rafaela y alcanzó a Chacarita en la primera ubicación de la tabla de la Primera B Nacional. Repasá los resultados de hoy.

Aldosivi de Mar del Plata arribó esta noche a la punta del torneo de la Primera B Nacional, al empatar como visitante de Atlético de Rafaela (0-0), en uno de los adelantos jugados por la 25ta. fecha.

Con este resultado, el conjunto marplatense reúne 46 unidades y alcanzó en el tope de la tabla de posiciones a Chacarita Juniors, que en la noche del jueves último perdió ante Instituto de Córdoba (0-1).

Por su lado, Ferro Carril Oeste consolidó esta noche su repunte en la tabla de posiciones y le ganó como visitante a un alicaído Tiro Federal, en Rosario, por 1-0, en uno de los partidos que marcan la continuidad de la 25ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo de Caballito, que venía de golear por 5 a 0 a Atlético de Rafaela, se adjudicó la victoria con una conquista anotada por Lucas Nanía, a los 29 minutos del segundo período.

De esta manera, el elenco dirigido por Carlos Trullet reúne ahora 35 unidades y mejoró en el coeficiente del promedio, para escaparle a la zona de Promoción.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes