Deportes

Aldosivi se abrazó al empate y llegó a lo más alto

El Tiburón de Mar del Plata igualó sin goles con Atlético Rafaela y alcanzó a Chacarita en la primera ubicación de la tabla de la Primera B Nacional. Repasá los resultados de hoy.

Aldosivi de Mar del Plata arribó esta noche a la punta del torneo de la Primera B Nacional, al empatar como visitante de Atlético de Rafaela (0-0), en uno de los adelantos jugados por la 25ta. fecha.

Con este resultado, el conjunto marplatense reúne 46 unidades y alcanzó en el tope de la tabla de posiciones a Chacarita Juniors, que en la noche del jueves último perdió ante Instituto de Córdoba (0-1).

Por su lado, Ferro Carril Oeste consolidó esta noche su repunte en la tabla de posiciones y le ganó como visitante a un alicaído Tiro Federal, en Rosario, por 1-0, en uno de los partidos que marcan la continuidad de la 25ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo de Caballito, que venía de golear por 5 a 0 a Atlético de Rafaela, se adjudicó la victoria con una conquista anotada por Lucas Nanía, a los 29 minutos del segundo período.

De esta manera, el elenco dirigido por Carlos Trullet reúne ahora 35 unidades y mejoró en el coeficiente del promedio, para escaparle a la zona de Promoción.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:13
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile