Deportes

El olímpico Juan Curuchett es el nuevo campeón argentino de contrareloj

El marplatense consiguió tal galardón al imponerse en la primera jornada del certamen nacional que se esta desarrollando en su ciudad natal. Medici fue segundo y Brun tercero

El medallista olímpico Juan Esteban Curuchet se adjudicó esta tarde la contrarreloj de la categoría Elite, realizada sobre 40 kilómetros, correspondiente al Campeonato Argentino de Ruta de ciclismo que se corre en la ciudad balnearia, donde “Juan del Pueblo” le dirá adiós a las pistas.

Curuchet, representante de Mar y Sierras, cronometró 49 minutos, 4 segundos, 084 milésimas, y aventajó por más de medio minuto al ganador de las ediciones 2006 y 2008, Matías Médici, del equipo Libertador.

El tercer lugar fue para el sanjuanino Pablo Brun, con 51m, 34s, 270.

Curuchet participará mañana del Bici Tour que se realizará aquí para certificar su despedida, una exhibición de la que tomarán parte numerosos deportistas y público en general que podrá sumarse gratuitamente.

El recorrido previsto abarca avenida Costanera hasta rotonda de la avenida Constitución, para regresar por la costa hasta la avenida Independencia, girando a la izquierda para seguir por la avenida Luro y llegada en la Municipalidad de General Pueyrredón.

El domingo correrá por última vez en la segunda jornada del Argentino, organizado por la Regional Mar y Sierras y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016