Deportes

Así quedaron las posiciones en la Liga Mendocina de fútbol

Atlético Palmita y Andes Talleres fueron los equipos que lograron la clasificación para disputar el Torneo Octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol. El gran perdedor fue Rivadavia, equipo que fue goleado por el CEC por 6 a 2 en su propio reducto.

Así quedaron las posiciones del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol concluida la primera fase del certamen.

 

Zona B:

1)      Leonardo Murialdo (15); 2) Deportivo Algarrobal (14); 3) Huracán Las Heras (13); 4) Deportivo Laverriere (12); 5) Cicles Club Lavalle (10); 6) Boca de Bermejo (4); 7) Deportivo Nisi (0).

 

Zona C:

1)      CEC (14); 2) Gutiérrez Sport Club  (13); 3) Andes Talleres, Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia (10); 6) Municipal de Godoy Cruz y Atlético Argentino (5).

 

 

                                             Los Clasificados son:

 

Zona B: Leonardo Murialdo, Deportivo Algarrobal, Huracán Las Heras y Deportivo Laverriere.

 

Zona C: CEC, Gutiérrez Sport Club, Andes Talleres y Atlético Palmira.

 

Opiniones (5)
23 de Marzo de 2017|21:45
6
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. marcelo agustin????????????'''
    5
  2. de todos modos coincido con ustedes dos como va a crecer el futbol de mendoza si no le damos bola ni nos a ver si lo medios se ponen las pilas y dan mas informacion de nuestra liga y transmiten los partidos
    4
  3. si te interesa hlh no te perdes de nada jajaja
    3
  4. Al igual que Enzo,me encuentro en otra pcia.y parece que no hay radios online que transmitan los partidos de la liga,en mi caso me interesa Huracan Las Heras,ojalá alguien me inform gracias
    2
  5. QUIERO ESCUCHAR LOS PARTIDOS NADIE LOS PASA AUNQUE SEA ON LINE
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017