Deportes

Desamparados-Maipú, suspendido por incidentes

El equipo de Sperdutti igualaba 0 a 0 con el Víbora, en San Juan, pero el partido no finalizó debido a un enfrentamiento entre hinchas locales y la Policía.

Anoche, el Deportivo Maipú empataba sin goles ante Desamparados por la 26º  fecha del Argentino A, pero cuando se disputaban 48 minutos del complemento, se produjeron disturbios en la parcialidad local y los hinchas se enfrentaron con efectivos policiales.

La gravedad de los hechos motivó que el árbitro santafesino César Walker suspendiera el partido debido a la imposibilidad de finalizarlo.

Aunque estaban afectados 150 policías, la violenta situación no pudo ser controlada.

El partido fue muy parejo por momentos y el punto obtenido por el equipo mendocino, solo sirvió para arrimarse a la cima.

Maipú se ubica tercero con 41 puntos, delante está Desamparados con 42 y Juventud Antoniana continúa como el único líder, acumulando 43 unidades. Mañana el Santo salteño juega ante Alumni.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:05
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERO QUE EL CONSEJO FEDERAL DE UNA SANSION EJEMPLAR PORQUE TODOS LOS QUE HEMOS VIAJADO A SAN JUAN ALGUNA VEZ, SIEMPRE PASA LO MISMO. SON TIRAPIEDRAS Y LA POLICIA TE REPRIME PORQUE SON PARTE DE LO MISMO. Y SIEMPRE SALEN BIEN PARADOS, Y EN ESO MUCHO TIENE QUE VER DERRIGO, QUIEN ES SANJUANINO Y PRESIDENTE DEL COMITE DE DISCIPLINA DEL CONSEJO FEDERAL. UNA VERGÜENZA QUE YA NOS TIENE CANSADOS.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic