Deportes

Barbosa admitió su responsabilidad en los goles de Nacional

"En el segundo gol quise agarrar la pelota, me pegó en la pierna y se metió. En el tercero por ahí incidió el fastidio por el resultado y además armé mal la barrera", reconoció el arquero de River.

El arquero de River, Mariano Barbosa, se adjudicó hoy la responsabilidad en dos de los tres goles que recibió ante Nacional de Montevideo, pero más allá de la derrota sostuvo que su equipo todavía depende de sí mismo.

"Evidentemente, en el segundo y en el tercero tuve que algo que ver", se sinceró el guardavallas.

En ese sentido, se sintió aliviado porque los errores "no se dieron en una instancia decisiva, todavia hay tiempo para recuperarse".

Barbosa confió que "en el segundo gol quise agarrar la pelota, me pegó en la pierna y se metió. En el tercero por ahí incidió el fastidio por el resultado y además armé mal la barrera".

La caída por 3 a 0 ante Nacional dejó mal parado a River, pero todavía tiene posibilidades de clasificarse para los octavos de final.

"Hay que corregir errores y ganar los dos partidos de local (contra Nacional de Uruguay y Universidad San Martín de Perú) para seguir en carrera", afirmó el guardavallas en declaraciones a la prensa.
En Imágenes