Deportes

Riquelme: "Cada vez quiero más al club y a la camiseta"

"Me siento cada vez mejor (tras su renuncia a la selección nacional), quiero pensar solamente en mi club, en seguir ganando y darle alegría a la gente", confió el mediocampista de Boca.

Juan Román Riquelme aseveró hoy que quiere "cada vez más al club y a la camiseta de Boca", y expresó públicamente su agradecimiento a los simpatizantes del equipo auriazul.

"Lo de la gente es muy especial", sentenció el volante, y añadió que "la relación es muy fuerte".

Además, sostuvo que "eso no va a cambiar nunca", cuando todavía no se acallaron los ecos de su disputa con Diego Maradona, el seleccionador nacional.

"Me siento cada vez mejor (tras su renuncia a la selección nacional), quiero pensar solamente en mi club, en seguir ganando y darle alegría a la gente", confió en declaraciones a radio del Plata.

Asimismo, indicó que "cada vez quiero más al club y a la camiseta de Boca", pero de todas formas evitó alimentar la polémica con Maradona.

"No quiero hablar más del tema, espero que a la selección le vaya bien en el Mundial porque además tengo gente que quiero mucho y me gustaría que le vaya bien", agregó.

Finalmente, Riquelme reiteró que "uno elige con quien trabajar en la selección. Estoy contento con mi decisión y mi familia sesiente orgullosa. Es lo más importante".

Con respecto a su ausencia en el partido ante Tigre, sostuvo que "el entrenador prefirió no arriesgar porque dentro de poco se viene una seguidilla importante".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016