Deportes

Riquelme: "Cada vez quiero más al club y a la camiseta"

"Me siento cada vez mejor (tras su renuncia a la selección nacional), quiero pensar solamente en mi club, en seguir ganando y darle alegría a la gente", confió el mediocampista de Boca.

Juan Román Riquelme aseveró hoy que quiere "cada vez más al club y a la camiseta de Boca", y expresó públicamente su agradecimiento a los simpatizantes del equipo auriazul.

"Lo de la gente es muy especial", sentenció el volante, y añadió que "la relación es muy fuerte".

Además, sostuvo que "eso no va a cambiar nunca", cuando todavía no se acallaron los ecos de su disputa con Diego Maradona, el seleccionador nacional.

"Me siento cada vez mejor (tras su renuncia a la selección nacional), quiero pensar solamente en mi club, en seguir ganando y darle alegría a la gente", confió en declaraciones a radio del Plata.

Asimismo, indicó que "cada vez quiero más al club y a la camiseta de Boca", pero de todas formas evitó alimentar la polémica con Maradona.

"No quiero hablar más del tema, espero que a la selección le vaya bien en el Mundial porque además tengo gente que quiero mucho y me gustaría que le vaya bien", agregó.

Finalmente, Riquelme reiteró que "uno elige con quien trabajar en la selección. Estoy contento con mi decisión y mi familia sesiente orgullosa. Es lo más importante".

Con respecto a su ausencia en el partido ante Tigre, sostuvo que "el entrenador prefirió no arriesgar porque dentro de poco se viene una seguidilla importante".
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|19:29
1
ERROR
25 de Abril de 2017|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona