Deportes

Ovación y banderas para Santoro en su despedida

En la cancha de Huracán, y previo al inició del encuentro ante Newell's, los simpatizantes de Independiente de Avellaneda corearon el nombre de Pepé, quien anunció que renunciará a su cargo de director técnico tras la finalización de este partido.

Miguel Angel Santoro tomó la decisión de abandonar la conducción técnica de Independiente de Avellaneda, frente a cualquier resultado, debido a las presiones y al cansancio. “Es muy difícil trabajar así. Desde hace dos meses, en vez de preguntarte por el partido, te consultan sobre el cargo”, declaró Pepé, agotado por este irregular momento del equipo.

Por eso, esta tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, donde actúa como local el Rojo este torneo, los hinchas le mostraron todo su cariño a una de las figuras emblemáticas de la entidad de Avellaneda.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|05:02
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017