Deportes

Gorosito estudia cuatro cambios para enfrentar a San Martín de Tucumán

Gustavo Cabral, Matías Abelairas, Diego Buonanotte y Mauro Rosales ingresarían por Nicolás Sánchez, Rubens Sambueza, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani para el próximo domingo.

El plantel de River llegó esta mañana de Montevideo y se dirigió directamente al estadio Monumental, donde realizó una práctica de trabajos regenerativos y fútbol reducido, sin pistas sobre el equipo que saldrá a la cancha el domingo.

Pero por la rotación ante el calendario apretado hace suponer que, en defensa, Nicolás Sánchez le dejará su lugar a Gustavo Cabral, mientras que en el medio volverán Matías Abelairas y Diego Buonanotte, en reemplazo de Rubens Sambueza y Marcelo Gallardo. Arriba, la acumulación de amarillas le abrió la puerta a Mauro Rosales para que sea el acompañante del colombiano Radamel Falcao.

Entonces el equipo formaría con Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|01:50
1
ERROR
26 de Julio de 2017|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes