Deportes

Gorosito estudia cuatro cambios para enfrentar a San Martín de Tucumán

Gustavo Cabral, Matías Abelairas, Diego Buonanotte y Mauro Rosales ingresarían por Nicolás Sánchez, Rubens Sambueza, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani para el próximo domingo.

El plantel de River llegó esta mañana de Montevideo y se dirigió directamente al estadio Monumental, donde realizó una práctica de trabajos regenerativos y fútbol reducido, sin pistas sobre el equipo que saldrá a la cancha el domingo.

Pero por la rotación ante el calendario apretado hace suponer que, en defensa, Nicolás Sánchez le dejará su lugar a Gustavo Cabral, mientras que en el medio volverán Matías Abelairas y Diego Buonanotte, en reemplazo de Rubens Sambueza y Marcelo Gallardo. Arriba, la acumulación de amarillas le abrió la puerta a Mauro Rosales para que sea el acompañante del colombiano Radamel Falcao.

Entonces el equipo formaría con Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:10
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile