Deportes

Russo: "Nos costó armarnos luego de las lesiones"

El DT de San Lorenzo se refirió a la actualidad de su equipo y a la caída de sus dirigidos frente a Libertad de Paraguay, por la Libertadores. Aseguró que siguen "siendo candidatos para clasificar".

Miguel Ángel Russo hizo hincapié en como esta jugado su elenco luego de las lesiones que ha sufrido y comentó que “tenemos momentos altos y algunos no tantos, a veces pasa que no encontramos el partido”.

“Por la Copa, ellos se cerraron bien y el réferi fue muy duro. Todas estas circunstancias te pueden tocar en la Libertadores”, indicó en declaraciones a radio La Red.

“Ellos son el rival más difícil de la zona, de antemano dijimos que íban a pasar junto con nosotros, Seguimos siendo candidatos a clasificar y no hay que descartarnos”, manifestó el ex entrenador de Boca.

Por otra parte, el técnico se refirió a como se encuentra el equipo en el campeonato, respecto a los jugadores lesionados que hay en el plantel. En tal sentido resaltó que “nos vamos a acomodar, el tiempo que se pare el campeonato nos va a venir bien para recuperar a los jugadores que tienen molestias y ponernos bien”.

“La Libertadores y el torneo es un desgaste importante, el alto rendimiento nos lleva a un desgaste. Con las lesiones de Barrientos y Orión nos costó acomodarnos, pero se que vamos a salir adelante”, sentenció Russo.

Por último, Russo dejó en claro que su continuidad en el club no corre riesgos y manifestó que “hace cuatro meses era candidato a la selección y nadie decía nada. Hoy parece que no puedo hacer un cambio. Yo confío en mí, estoy sereno y no hay elementos que nos lleven a lo contrario”.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|21:07
1
ERROR
27 de Junio de 2017|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!