Deportes

Riquelme tiene pocas chances de continuar en Boca

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, reconoció que Román tiene pocas chances de continuar en el equipo de la Ribera. Ahora crecen las oportunidades de Gracián. En un jueves complicado se lesionaron Krupoviesa y Maidana.

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, reconoció que la continuidad del volante Juan Román Riquelme en el club "es prácticamente imposible", lo que activó la posibilidad de que Leandro Gracián retorne de México a la entidad de la Ribera.

"Es muy, muy difícil. Prácticamente imposible. Las ganas de que venga estuvieron y están. Pero conocemos la realidad del tema: hay un conflicto entre Villarreal y el jugador. Y la cifra que debería pagar Boca para que su llegada se concrete es imposible", dijo Macri en una entrevista brindada a la radio La Red.

En tanto que sobre la posibilidad de que Ever Banega vaya al Villarreal para que Riquelme llegue a Boca, Macri expresó que como presidente espera que el volante campeón mundial sub 20 "se quede un par de años más. No se puede ir porque es joven y recién comienza su ciclo en el club. No es justo para el mundo Boca".

Acerca de la posible llegada de Leandro Gracián, el presidente de la entidad manifestó que "no hay ningún jugador con posibilidades de llegar a Boca", aunque algunas fuentes  insistieron en que esa posibilidad "se está barajando".

“Tenemos un buen plantel, apostamos a los jóvenes. Honestamente, no veo la necesidad de invertir cifras grandes en jugadores que no se sabe si van a rendir", señaló por su parte Macri.

Y en relación con las próximas elecciones del club dijo que le gustaría que Pedro Pompilio sea el presidente. "Trabajó conmigo once años y sabe que hay que ser austero y apostar a las inferiores. Se debe ser riguroso con el dinero del club", remarcó.

Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|00:32
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores