Deportes

Riquelme se pierde el partido ante Tigre

El volante de Boca quedó al margen de la convocatoria para el partido ante el Matador, ya que padece un problema muscular, según confirmó hoy el entrenador de Boca, Carlos Ischia.

El mediocampista Juan Román Riquelme quedó al margen de la convocatoria para el partido ante Tigre, ya que padece un problema muscular, según confirmó hoy el entrenador de Boca, Carlos Ischia.
  
"Román tiene una molestia en el aductor y no vale la pena arriesgarlo. Por ahí lo pongo y se desgarra... Prefiero perderlo ahora por un partido y no por cinco o seis", explicó el director
técnico.

Más allá de la ausencia del estratega, Ischia remarcó que "en el plantel hay buenos jugadores para suplirlo de la mejor manera".

Si bien no quiso revelarlo, el entrenador incluiría a Leandro Gracián en lugar de Riquelme, quien "está cada vez mejor", según la visión de Ischia.

"El prácticamente no jugó en el verano, se puso bien físicamente y cada día está un poco mejor", afirmó Ischia en rueda de prensa.

Además de la ausencia de Riquelme, el equipo auriazul tampoco tendrá a los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, ambos lesionados.

Por lo tanto, Boca formaría el domingo con Abbondanzieri; Ibarra, Roncaglia, Forlín y Krupoviesa; Battaglia, Vargas, Gracián y Gaitán; Palacio y Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016