Deportes

Fabbiani: "Espero llegar de la mejor forma para el partido con Racing"

El delantero de River aprovechará el límite de tarjetas amarillas y el receso por eliminatorias para realizar una pretemporada en Tandil. También tuvo una opinión particular sobre la derrota de ayer frente a Nacional.

“Espero llegar de la mejor forma para enfrentar a Racing. Hace dos años que no hago una buena pretemporada y me va a venir bien. Estoy haciendo las cosas bien pero tengo mucho por mejorar”, aseguró.

Fabbiani, titular en la derrota frente a Nacional de Montevideo, se instalará hoy en Tandil junto con el preparador físico Sebastián Somoza hasta el próximo sábado, aprovechando el límite de tarjetas amarillas y el receso por eliminatorias sudamericanas.

Al delantero de River le dolió la goleada sufrida ayer, pero como hincha es optimista que se va a enderezar el rumbo para el equipo de Núñez porque “la camiseta impone respeto y hay que demostrarlo dentro de la cancha”.

River sufrió un duro golpe en Montevideo, aunque Fabbiani hizo un particular análisis sobre el rival de ayer. “Nacional no tiene nivel de Copa Libertadores. Los partidos de Copa de ahora en más serán de vida o muerte y hay que hacerse fuertes de local. Nos faltó meterla porque tuvimos la pelota desde el primer minuto hasta el último”.

“Todos estamos amargados por la forma en que se dio el partido porque se jugó bien y perdimos. Ellos llegaron cuatro veces y nos metieron tres goles. No se si fue justo o no, pero ahora tenemos que pensar en el partido del domingo que será muy duro y no nos podemos alejar en el campeonato”, agregó.

Fabbiani insinuó que la irregularidad de su equipo en el Grupo 3 del certamen continental tiene que ver con la paridad, que no existe, según él, en la zona de Boca. “Quizás nuestros rivales son más complicados a los que por ejemplo tiene Boca en su grupo, pero no es excusa y repito que en la Copa y siendo River la obligación es ganar todos los partidos”.

El próximo rival será San Martín, por la séptima fecha del torneo Clausura, y el plantel de River no subestima a los tucumanos por más que su lucha esté en la tabla de los promedios. “San Martín será un rival muy duro porque necesita sumar los puntos y no es un equipo que salga a defenderse. Eso es algo que nos puede favorecer para que se nos generen espacios”, describió.

Por último se refirió al mal paso de Mariano Barbosa, quien fue responsable del segundo gol de Nacional y dejó en evidencia que el arco de River continúa siendo un aspecto para mejorar. “A Barbosa hay que bancarlo a morir porque está atajando muy bien y la culpa no es solo de él. Desde donde estoy yo también”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic