Lavalle: cuatro detenidos, presuntos responsables de varios asaltos

El operativo dejó en claro a la Policía que han dado con un grupo de delincuentes muy organizado. Los 5 mil kilos de fiambre Paladini ya dan la pauta de que se trata de los asaltantes que se alzaron con un camión repleto de mercadería en la Ruta 7. También encontron autopartes y ganado faenado.

Cuatro detenidos, cuyas identidades aún no han sido reveladas, han sido el saldo de un amplio operativo que se realizó en Lavalle -en el límite con Las Heras- y que daría la pauta de que la Policía logró dar con un importante grupo de delincuentes que habría participado en varios asaltos, uno de ellos ocurrido ayer.

Pasadas las 10, la Policía inició un amplio operativo en Lavalle –en el límite con Las Heras- que finalizó con cuatro detenidos y gran cantidad de elementos robados, entre ellos 5 mil kilos  de fiambre que cinco delincuentes  se llevaron al asaltar un camión de la empresa Paladini. También encontraron ganado faenados y autopartes.

 El allanamiento fue realizado precisamente en Ruta 40 kilómetro 3315, en la entrada de "El Pastal", justo en el límite entre los departamentos Lavalle y Las Heras.

Más hallazgos en otro operativo

A los operativos desplegados en el Este provincial, en los cuales se hallaron ocho rodados, se suma un allanamiento en Las Heras. En el barrio Antártida Argentina fueron encontradas una camioneta Peugeot Partner que había sido sustraída ayer, y autopartes de un Peugeot 405 -robado el miércoles- y la patente de una moto que había sido denunciada el 1 de febrero.

En la madrugada del jueves, Franco Manuel Médico (19) había sido abordado por cuatro delincuentes que se alzaron con su camioneta en la esquina de Independencia y O'Higgins del Bº Espejo.

Las autopartes corresponden a un Peugueot 405 robado el 18 de marzo. Mientras que la moto fue denunciada en la Comisaría 36, de Las Heras.

En el operativo quedó detenido un hombre, a quien se le encontró una tumbera con cartuchos.

Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 21:00
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y sí. Sigamos presumiendo que cualquier detenido es quien presumiblemente ha cometido el último delito. Por favor !!!!! O tambén tenemos que presumir qu existe el presunto Ministerio de Seguridad. Recuerden que formamos parte de la fuerza y sabemos perfectamente lo que ocurre. Ya está lista la cuarta ó quinta ó sexta versión del mapa del delito. Parigi no lo retoque más. No se puede seguir mintiendo. Es preferible la verdad por más dura que sea
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes