Deportes

Armstrong: "No estoy aquí para ganar"

El ciclista estadounidense de 37 años de edad aplacó hoy las exageradas expectativas que hay puestas de cara a su debut mañana sábado en Europa en la clásica Milán-San Remo.

El ciclista estadounidense Lance Armstrong aplacó hoy las exageradas expectativas que hay puestas de cara a su debut mañana sábado en Europa en la clásica Milán-San Remo.

"No estoy aquí para ganar. Quiero dar una buena imagen y saber dónde estoy", dijo el corredor de 37 años, que regresó al ciclismo después de tres años y medio de retiro.

Por primera vez desde hace siete años, el estadounidense competirá en la prueba italiana de un día, que mañana celebra su edición número 100. "Tengo respeto a la historia de la carrera", señaló el texano, que tras competir en Australia y Estados Unidos debuta en Europa.

A partir del lunes disputará la Vuelta a Castilla y León, en España, junto a su compañero del equipo Astana Alberto Contador.

Sobre el estado actual del ciclismo, Armstrong, siete veces campeón del Tour de France, apuntó: "Los espectadores se retiran, los patrocinadores, igual, pero el ciclismo sobrevivirá", dijo optimista sobre un deporte golpeado por el doping.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic