Deportes

La presión será para Argentina, dijo Fedor, de Venezuela

El delantero aseguró que el próximo 28 de marzo, cuando Venezuela enfrente a Argentina por las eliminatorias, "ellos van a querer arrasar y eso hay que aprovecharlo".

El delantero Nicolás Fedor, del club español Salamanca, dijo que el próximo 28 de marzo, cuando Venezuela enfrente a Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, la presión será para el equipo albiceleste porque "ellos van a querer arrasar y eso hay que aprovecharlo".

En declaraciones al diario Líder, "Miku" Fedor indicó que "ellos van a querer arrasar, pero eso podemos aprovecharlo. El nivel defensivo que mostremos debe ser el mejor", dijo el
delantero.

El periódico agregó que, hace un mes César el "Maestrico" González, jugador de Huracán, dijo que "hay mucha expectativa por el debut de Maradona (Diego, como director técnico), por eso la presión estará sobre ellos".

El técnico César Farías convocó a Fedor después de mucho tiempo en momentos en que el delantero lleva convertidos nueve goles en el Salamanca, de la Segunda de España.

"Estoy muy contento, tenía más de un año sin estar en la selección y me alegra que sea en este momento que se da", dijo "Miku" desde España.

Farías, para enfrentar a Argentina y Venezuela, ha "mechado experiencia y juventud", debido al llamado de varios integrantes del seleccionado Sub-20 que clasificó al Mundial de la categoría
que se jugará en Egipto.

"Para todo jugador es un honor estar en una selección de su país. De verdad, es un nuevo compromiso que asumimos todos al recibir un llamado más a la vinotinto", dijo José Manuel
Velázquez, uno de los convocados, al departamento de prensa del Anzoátegui, su equipo.

Por su parte, para Francisco Flores, del Guaros, manifestó que es un "sueño poder jugar en el estadio Monumental de Argentina, y contra de un seleccionado tan importante en el mundo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016