Deportes

Bolivia ya definió el plantel que enfrentará a la Argentina

El DT, Erwin "Platini" Sánchez, convocó anoche a 25 jugadores para enfrentar a Colombia y la Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El director técnico del seleccionado boliviano de fútbol, Erwin "Platini" Sánchez, convocó anoche a 25 jugadores para enfrentar a Colombia y la Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Vamos a hacer todo lo posible para que los resultados de esos partidos sean positivos para el país", declaró Sánchez en conferencia de prensa.

Según informó la federación Boliviana de Fútbol (FBF), entre los convocados aparecen ocho futbolistas que juegan en el exterior: Juan Manuel Peña (Celta de Vigo), Ronald Raldez (Cruz Azul de México), Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi de Israel), Ronald García (Aris de Grecia), Marcelo Martins (Shaktar de Ucrania), Diego Cabrera (Independiente Medellin de Colombia) y Joaquín Botero (Correcaminos de México).

Otros dos convocados son nacionalizados: Pablo Escobar que nació en Paraguay y juega ahora en el Santo André del Brasil, y Alex da Rosa, originario de Brasil.

La nómina completa de los citados es la siguiente: Arqueros: Carlos Arias y Hugo Suárez.

Defensores: Juan Manuel Peña, Ronald Raldes (ex jugador de Rosario Central, hoy en el Cruz Azul de México), Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Miguel Hoyos, Luis Gatty Ribeiro, Ignacio García y Edemir Rodríguez.

Volantes: Leonel Reyes, Jaime Robles, Ronald García, Julio César Hurtado, Alex da Rosa, Alejandro Gómez, Joselito Vaca, Abdón Reyes y Wálter Flores.

Delanteros: Mauricio Saucedo, Diego Cabrera, Marcelo Martins, José Alfredo Castillo, Joaquín Botero y Pablo Escobar.

El seleccionado de Bolivia iniciará su trabajo en concentración cerrada el próximo 22 de marzo, en La Paz, para viajar el 27 a Colombia, donde jugará al día siguiente.

Bolivia está penúltimo en la tabla de posiciones con nueve puntos, dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, y escasa posibilidades de clasificar para el próximo Mundial.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic