Deportes

Mar del Plata se prepara para despedir a Juan Curuchet

El deportista le dirá adiós en esa ciudad a las competencias oficiales, en el marco del Campeonato Argentino de Ruta. Se espera que mañana una multitud lo acompañe en lo que se denominó un “Bici Tour” junto al campeón olímpico en Beijing 2008.

Este fin de semana se despide uno de los deportistas más importantes de la historia argentina y por eso Mar del Plata tiene todo preparado para brindarle un agasajo, que promete ser emocionante.

El programa de actividades en la despedida de Curuchet para este fin de semana en Mar del Plata es muy amplio y una de ellas permitirá la participación de la comunidad, que durante tantos años lo acompañó y admiró.

Este sábado, a las 14, en la Plazoleta Almirante Brown, junto al Hotel Provincial ser realizará la presentación de las delegaciones que intervendrán en el Campeonato Argentino y posteriormente Juan Curuchet, acompañado por sus amigos y los deportistas realizará un “Bici Tour” junto a la gente.

El recorrido comenzará en la costa hasta la rotonda de la avenida Constitución, continuando luego nuevamente por la costa, pasando por Independencia y Luro, finalizando frente al monumento al General San Martín, donde se realizará una fiesta amenizada por la Guardia del Mar.

El domingo, a partir de las 13, en un circuito costero desde Playa Varese hasta el Torreón del Monje, pasando por la Base Naval y completando los giros necesarios para totalizar los 170 km., se disputará el Campeonato Argentino de Ruta, Categoría Varones Elite, donde Juan Curuchet intentará coronar un nuevo podio su brillante carrera deportiva.

Al finalizar la competencia y luego de las premiaciones, Curuchet formalizará su despedida y colgará simbólicamente la bicicleta que utilizará ese día, que fue especialmente fabricada para la ocasión en Europa y será subastada a beneficio de la Sala de Oncología del Hospital Materno Infantil de la Ciudad de Mar del Plata.

Se espera durante el fin de semana una multitudinaria concurrencia, que testimoniará su admiración a uno de los ídolos deportivos de la ciudad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016