Deportes

Klinsmann elogia al Barcelona: "Es el mejor equipo de Europa"

El alemán DT del Bayern Múnich considera un "gran estímulo" poder jugar con el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado hoy en Nyon.

El entrenador del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann, considera un "gran estímulo" poder jugar con el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado hoy en Nyon.

"Es un enorme estímulo para todos nosotros medirnos con el que por el momento es el mejor equipo de Europa. Tenemos buenos recuerdos de la Copa de la UEFA de 1996", recordó Klinsmann la semifinal ganada a los españoles ese año.

"Es algo extraordinario. El Barcelona es muy duro, pero se puede conseguir todo. Tenemos confianza en nosotros, no necesitamos escondernos", agregó Klinsmann sobre el choque con el líder de la Liga española. La ida será en España el 7 o el 8 de abril y el duelo de vuelta en el Allianz Arena, el 14 o el 15 de abril.

Uli Hoeness, mánager del equipo bávaro, se mostró encantado por medirse a un equipo grande: "Para nuestros fans es un sueño tener al Barcelona en el partido de vuelta en el Allianz Arena".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic