Deportes

Bajo rendimiento de Marcelo Gallardo ante Nacional

El volante fue titular en la derrota de River frente a Nacional pero no rindió de acuerdo a lo que se esperaba. Su actuación lejos estuvo de la de aquella tarde ante Arsenal.

Desde aquel Marcelo Gallardo que hizo dos golazos ante Arsenal al de anoche, frente a Nacional, hubo una gran distancia que deja lugar para el interrogante: ¿qué es lo que se podrá esperar de él? ¿Hasta dónde puede el hincha de River crearse expectativas con su regreso?

Aquella tarde de hace dos semanas en el Monumental, el Muñeco ingresó desde el banco de suplentes para cambiarle la cara al equipo y devolverle una sonrisa al hincha, que hasta entonces sólo se alegraba gracias a Cristian Fabbiani.

Las buenas actuaciones del volante se prolongaron también ante Vélez, cuando el partido terminó 1 a 1 pero su presencia también le cambió positivamente la cara a los de Núñez.

No ocurrió lo mismo anoche, en Montevideo. Gallardo fue entonces de la partida pero no funcionó.

Los marcadores pudieron más que él y entonces debió apelar a la experiencia, como cuando provocó la amonestación de Arismendi.

Sin embargo, no consiguió ser el conductor que se esperaba. Protestó demasiado y jugó poco y se fue sin pena ni gloria, dejando varios interrogantes. Entre ellos, los que mencionamos anteriormente. Y otro: ¿será posible que juegue junto a Diego Buonanotte?

Verlos al mismo tiempo en la cancha es una de las expectativas que tienen los hinchas de River, quienes hasta ahora ven un equipo con más garra que el año pasado, pero sin ideas futbolísticas todavía.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic