Balearon a penitenciario en el barrio Cano

El hecho se produjo en la entrada del barrio capitalino, antes de las 7, cuando el hombre fue interceptado por dos sujetos armados. Como la víctima se quiso resistir a que le robaran su arma, los asaltantes no dudaron en disparar y uno de los tiros impactó en la mano, por lo que fue internado en el Hospital Militar.

Un penitenciario fue baleado en la entrada del barrio Cano, a las 6.45, a pocas cuadras de la Comisaría Sexta, a donde llegó por sus propios medios para denunciar el hecho.

Dos sujetos, uno de ellos armados, interceptaron al hombre en la calle Timoteo Gordillo. Los asaltantes tenían como objetivo el arma del hombre que trabaja en el penal, pero la víctima se resistió al asalto y recibió un disparo que impactó en su mano.

Raúl Corto Torres presta servicios en la Penitenciaría ubicada en Boulogne Sur Mer y reside en el barrio Aeroparque de Las Heras.

La herida implicó que el penitenciario fuera trasladado de urgencia al Hospital Militar, donde le están realizando estudios por posible fractura.

El caso ha sido tomado por la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:08
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho