Madrugada con persecusión y tiroteo en pleno barrio de la Recoleta

La Policía detuvo en la madrugada de ayer a un hombre que, junto a dos cómplices, intentaba ingresar a un edificio de ese barrio porteño. Usaban una llave robada a una persona en un hecho anterior

El hecho se produjo esta madrugada, cerca de la 1:30, en un inmueble de Pasaje Bollini y Peña, barrio porteño de Recoleta. Tres delincuentes intentaban ingresar a un edificio con fines delictivos cuando fueron descubiertos por un móvil policial que patrullaba la zona.

Los efectivos detectaron el accionar sospechoso de uno de los hombres, que con un pie mantenía abierta la puerta del lugar. Cuando se detuvo el patrullero, dos delincuentes más salieron del hall y comenzaron los disparos, según informaron fuentes policiales afectadas al operativo.

Los tres ladrones se dieron a la fuga por la calle Sánchez de Bustamante, a los tiros. Uno de ellos pudo ser detenido, mientras que los otros lograron escapar en un auto Wolkswagen Bora, al parecer robado. Aún no pudieron dar con ellos.

De acuerdo a las primeras pericias, los delincuentes abrieron la puerta del edificio con una llave que habían robado a una persona se presume en un asalto en territorio bonaerense. No llegaron a consumar el delito.

El detenido fue herido en el tiroteo, por lo que fue trasladado al Hospital Fernández, donde se encuentra internado. La Policía le secuestró dos armas y una llave que se intenta determinar si es de un vehículo Audi o Peugeot.

Fuente Infobae
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial