Deportes

"Kaká no está en venta"

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, buscó con estas declaraciones terminar la polémica en torno al posible pase del brasileño al Real Madrid.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró en La Gazzetta dello Sport que "Kaká no está en venta".

Y eso a pesar de que, a continuación, el dirigente milanista confesó que el fútbol italiano no atraviesa su mejor momento económico: "Hemos perdido terreno con respecto a Inglaterra o España. Los clubes no están en equilibrio económico, por lo que este año no harán las inversiones de años precedentes. El lema será el de la austeridad".

Según AS, también en los sueldos, lo que podría influir en posibles salidas del Calcio. El Milán paga 120 millones de euros anuales a sus jugadores, algo que Galliani quiere rebajar: "Los salarios no se pueden tocar pero habrá que introducir una mayor prudencia en los sueldos de los nuevos fichajes y dar mayor espacio a los futbolistas jóvenes".

En este sentido, La Gazzetta publicó ayer que Carlo Ancelotti podría optar por marcharse si no le traen los refuerzos que pidió para la próxima campaña. El técnico quiere fortalecer la defensa y la delantera y para esta última demarcación los nombres que se barajan son los del barcelonista Samuel Etoo y el del punta del Arsenal Adebayor.

Si se diera esta situación, y según el rotativo italiano, Ancelotti preferiría ir con Florentino al Real Madrid, aunque otras posibilidades que tiene son el Chelsea y el Bayern Múnich.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes