Hermetismo en la venta del Banco Regional de Cuyo

Ningún directivo local de la empresa de la familia López conoce de la transacción. Los dueños  manejan la operación en silencio. El Regional sería absorbido por Supervielle, con lo cual esta entidad pasaría a controlar el 35% de la cartera local de clientes bancarios.

La venta del Banco Regional de Cuyo está envuelta en un profundo hermetismo. La suma por la cual se ha realizado la transacción sigue sin conocerse y los pasos a seguir en el cambio tampoco se han revelado.

Como ya es tradición, los integrantes de la familia López no han difundido ni declarado nada con respecto a esta venta. No así desde el Supervielle, que ya está planeando los pormenores de la operación, en la que pasarían a controlar el 35% de la cartera local de clientes.

Los directivos de los bancos, tanto del Regional como del Supervielle en Mendoza, no se encuentran en la provincia, y la única voz que se pudo escuchar hasta este mediodía fue la del Gerente Comercial de la entidad mendocina.

Antonio Moyano, responsable de la Gerencia Comercial del Regional, directamente afirmó que aún no les han comunicado oficialmente la venta del banco.

Si bien la aprobación de la fusión depende de la aprobación del Banco Central, en unos cuatro meses, cuando salga la aprobación, se estarían realizando algunos cambios, sobre todo a nivel organizacional.

El Banco Supervielle por su parte, en estos momentos está realizando una serie de cambios, entre los cuales se encuentra la inauguración de una nueva casa matriz en el centro bancario de Mendoza: la esquina de Gutiérrez y 9 de Julio de Ciudad.

La apertura será el martes 16 de octubre y se espera que para entonces se conozcan más detalles sobre la compra del banco mendocino.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial