Deportes

Martín Palermo va a la caza de Roberto Cherro

El delantero de Boca, que ayer marcó un gol en la victoria sobre Guaraní, ya batió la marca de Varallo, como máximo artillero Xeneize profesional, y ahora va por la histórica del conjunto de la Ribera.

El delantero Martín Palermo anotó esta noche un gol en la victoria de Boca como visitante 3-1 frente a Guaraní de Paraguay y acortó distancias con Roberto Cherro, quien es el máximo artillero de la entidad de la Ribera entre amateurismo y profesionalismo.

Con este grito en la Copa Libertadores de América, Palermo llegó a las 196 conquistas, 157 por torneos locales y 39 por campeonatos internacionales, todo en 312 partidos jugados, y de esa manera quedó a 22 gritos de Cherro.

El 1 de marzo pasado Palermo superó la marca que ostentaba Francisco Varallo como máximo artillero del club en el profesionalismo (194 conquistas), tras convertirle un tanto a Huracán, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Este miércoles, el "Titán" ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo por Luciano Figueroa, cuando el encuentro estaba 1-1, y seis minutos después estableció el 2-1 transitorio al empujar el balón casi debajo del arco, luego de una gran jugada del colombiano Fabián Vargas por la izquierda.

De esa manera, el espigado delantero no frena con su talento de artillero y parece que alcanzar la marca de Cherro no será difícil para el "optimista del gol", como una vez lo bautizó Carlos Bianchi, actual manager del elenco "xeneize".

"Ellos se replegaron bien atrás, no dejaron espacios, sobre todo en el primer tiempo. Pero Boca tiene muy buenos jugadores como para ganar el partido y así lo pudimos conseguir. Tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos posible para terminar arriba pensando en la próxima fase", sostuvo Palermo en declaraciones formuladas a la prensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016