Se llevan todos los electrodomésticos de una vivienda de Guaymallén

Una mujer salió de compras y cuando regresó a su casa tuvo una ingrata sorpresa: la habían saqueado. A la propiedad ingresaron a través de una medianera del fondo y luego violentando una reja que da al patio.

Otra vivienda fue saqueada aunque esta vez no fue una banda que atacó cuando estaban sus moradores. Quien o quienes cometieron el saqueo lo hicieron cuando la dueña de casa no estaba. Este robo engrosa la lista de los delitos cometidos en domicilios.

La mujer vive en el barrio Alameda Sur, de Guaymallén. Por la tarde salió a hacer unas compras, regresó alrededor de las 18.30 y nada extraño parecía haber sucedido en su ausencia.

La víctima actuó naturalmente; abrió la puerta de su casa y entró. Ese fue el momento de la desagradable impresión: vio que en su living faltan algunos elementos.

Le habían llevado todos sus electrodomésticos y también otros objetos de valor. Pero la mujer comenzó a requisar su propia vivienda; lo hacía con temor porque podía encontrase a alguien, es decir, un ladrón.

Esto no ocurrió, afortunadamente para la víctima, quien al llegar al patio observó que una reja que daba a una de las habitaciones de atrás había sido violentada.

Por allí se introdujeron en el inmueble pero previamente treparon una medianera. Los mismos lugares fueron utilizados para salir.

Lo extraño es que ningún vecino del barrio Alameda Sur advirtió ningún movimiento extraño en esa vivienda y tampoco observaron a alguien saltar las paredes.

La mujer denuncio el robo en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, donde tipificaron el delito como “robo agravado por escalamiento”.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 14:58
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017