Deportes

Básquet: sólo el campeón ganó de visitante

General San Martín fue el único de los equipos de la categoría A-1 que pudo ganar fuera de casa, en el inicio del Apertura local. Derrotó por amplio margen, 92 a 46, a De Paolis / Obras.

Anoche se inició una nueva temporada del básquetbol de Primera División de nuestra provincia, con la disputa de la primera fecha de la categoría A-1. De los cuatro encuentros jugados, tres vieron ganador al equipo anfitrión.

Si bien se esperaba un buen desempeño del campeón, estrenando su corona, no era previsible una victoria tan abultada, General San Martín paseó sus atributos, y a su rival, al derrotar a domicilio a la flamante Alianza De Paolis / Obras por 92 a 46.

Atenas, por su parte, reeditó un viejo clásico del baloncesto mendocino en el Pozo Apache ante Andes Talleres y se quedó con el triunfo por un claro 116 a 83.

La Asociación Deportiva Anzorena se aprovechó de las desconcentraciones en el último parcial de Mendoza de Regatas y también ganó en su casa, por 102 a 81.

Y finalmente, Israelita Macabi, en el resultado más ajustado de la primera fecha, dio cuenta en Avenida España del Centro Deportivo Rivadavia, 87 a 70.

Próxima fecha – Segunda

Viernes 21.30

Talleres  vs  Rivadavia
G. San Martín  vs  Macabi
Regatas  vs  De Paolis  (en la Federación de Box)
Atenas vs Anzorena
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic