Deportes

Se presentó el Torneo Apertura de hockey sobre césped

Con la organización de la Asociación mendocina de la especialidad y la presencia de varios deportistas y dirigentes, se formalizó el lanzamiento del certamen que se denominará Copa Cuarto Tiempo.

El Torneo local, organizado por la Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped, llevará el nombre de “Cuarto Tiempo”, según lo presentado ayer en Ítaka Restó por los representantes de Cuarto Tiempo, Gonzalo Rosselot y Ezequiel Atencio.

Ayer fue la presentación formal del nuevo nombre que llevará el Torneo Apertura 2009, donde participaron jugadoras, dirigentes de la Asociación y responsables de Cuarto Tiempo.

Dicha formalidad constó de una conferencia de prensa y la presentación de los trofeos para las categorías de Damas, “A” y “B”, y Caballeros ganadores del Apertura ‘09.

Lucrecio Santamaría, gerente y representante de la Asociación de hockey, fue el encargado de explicar el torneo y darle comienzo formal a los partidos que iniciarán este fin de semana.

Por su parte, Ezequiel Atencio, director de Cuarto Tiempo, agradeció la posibilidad de fusionar ese nombre en la denominación del Torneo Apertura y gratificó a los presentes por la participación y el compromiso con el hockey mendocino. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes