Deportes

Golf: Wagner y Monasterio, los mejores argentinos en Colombia

El golfista de Olavarría y su par tucumano firmaron una tarjeta con cuatro golpes bajo el par de la cancha en la primera jornada del Masters de Bogotá y se ubicaron terceros en la clasificación.

Alan Wagner y César Monasterio son los argentinos mejor ubicados, al comenzar hoy el Masters de golf de Bogotá, Colombia, certamen que repartirá 200 mil dólares en premios y con el que comienza la gira Challenge del circuito europeo.

Wagner, natural de la ciudad bonaerense de Olavarría, y Monasterio, representante de Tucumán, diseñaron una vuelta inaugural con 68 golpes (cuatro bajo el par de la cancha), para compartir la tercera colocación, junto al colombiano Ricardo Ruiz y al guatemalteco Pablo Acuña.

En tanto, los bonaerenses Miguel Angel Rodríguez, Walter Rodríguez, Ramiro Goti y Gustavo Rojas y el rafaelino Julio Zapata se sitúan en el séptimo puesto, con 69 impactos, junto a otros siete golfistas entre los que se halla el sueco Peter Gustafson, reciente ganador del Abierto Internacional de Antioquia celebrado hasta el domingo último en la ciudad de Medellín.

Más atrás, entre los 32 representantes argentinos que comenzaron la competencia, quedó Mauricio Molina, con 70 golpes (-2), mientras que Sebastián Saavedra, Fabián Gómez, Julio Noguera, Juan Pablo Abbate y Miguel Fernández comparten la 35ta. colocación, con 71.

Los dos punteros de la clasificación al cabo de la ronda inicial son el local Diego Vanegas y el dinamarqués Mark Haastrup, con 67 impactos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic