Deportes

Navarro le dijo si a River y no a Racing

El arquero dejó a Costas por Passarella y estalló todo. Con un sólo refuerzo se presenta el equipo de Avellaneda en el Apertura. Hay malestar en el cuerpo técnico por este tema y porque la gerenciadora les pagó un sólo mes de sueldo desde que están en el club.

Racing es un polvorín. En una semana Gustavo Costas se enteró que le vendieron a Diego Crosa, que los refuerzos que se incorporaron al plantel no fueron habilitados. Y en la mañana del jueves se desayunó con la noticia de que Hilario Navarro, el arquero que él llevó al club, terminará jugando en River.

Pero el día de Racing fue más que movido, con confirmaciones y desmentidas, que se daban al mismo tiempo. Una confusión total.

Y fue Costas quien puso las cosas en claro, después de la práctica de Racing, cuando anunció que Navarro no iba a quedarse en el club, pese a que Fernando De Tomaso anunciaba lo contrario.

"Navarro no va a jugar más en Racing. Eso es lo único que les voy a decir", le dijo Costas a un pequeño grupo de periodistas que lo esperaron las dos horas que estuvo encerrado en el vestuario, después del entrenamiento matutino.

“Gustavo (Costas) está que vuela con la gente de la empresa y también con Navarro, pero no piensa en renunciar como se dijo por ahora", le dijo a Télam un allegado al entrenador de Racing.

La novela de Navarro, quien se entrenó con el plantel de Racing durante dos semanas, comenzó el miércoles, cuando por la tarde le avisaron a Costas que el arquero estaba negociando su incorporación a River.

Allegados al técnico le manifestaron a Télam que Costas en ese momento se comunicó con la gente de Blanquiceleste, que le aseguró que Navarro ya había firmado el contrato.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016