Deportes

Lo de Maradona y Riquelme "es un tema de ellos", dijo Messi

"No entendí muy bien qué pasó, pero es un tema entre ellos y no puedo opinar", afirmó el jugador del Barçatras ser consultado acerca de la renuncia del mediocampista de Boca a la Selección.

El delantero Lionel Messi seguró hoy que no entiende bien "qué pasó" en el quiebre de la relación entre Juan Román Riquelme y Diego Maradona, pero señaló que "es un tema entre ellos", por lo cual evitó opinar.

”No entendí muy bien qué pasó, pero es un tema entre ellos y no puedo opinar", afirmó el jugador del Barcelona tras ser consultado acerca de la renuncia del mediocampista de Boca a la Selección Argentina conducida por Maradona.

Además Messi evitó entrar discusiones en torno a quien debería utilizar la camiseta número diez luego de la ida de Riquelme y consideró que para él "es lo mismo cualquier número".

"Es lo mismo cualquier número. Lo que me gustaría es poder estar siempre y jugar en todos los partidos de mi país", aseveró en declaraciones formuladas desde España.

Messi brindó una conferencia tras asisitir a un acto en el que entregó un cheque de más de 82 mil euros a la asociación catalana del Síndrome X Frágil, correspondiente a la recaudación por la venta de un libro solidario que el futbolista apadrina.

Al hablar de la posibilidad de jugar en el Real Madrid, el jugador argentino manifestó que "no ficharía" para el mencionado elenco español y que por el contrario se quedaría "toda la vida en el Barça".

"No ficharía por el Real Madrid, si por mí fuera me quedaba toda la vida en el Barça, hay cosas que no se pueden comprar con dinero, como la felicidad y lo bien que estoy aquí en Barcelona", culminó.
En Imágenes