Deportes

Santoro decidió irse y se despedirá mañana

"Es muy difícil trabajar así. Desde hace dos meses, en vez de preguntarte del partido, te preguntan si renunciás. Te hacen preguntas hirientes, y yo soy una persona de bien", remarcó el DT de Independiente de Avellaneda.

El entrenador Miguel Angel 'Pepé' Santoro dirigirá mañana frente a Newell's su último partido en Independiente, y aunque indicó que "todavía" no quiere confirmar la renuncia, alegó que "la decisión está tomada" porque "es muy difícil" aparecer cuestionado tras cada encuentro.

"La decisión la tengo tomada, asumida, pero primero la quiero conversar con el presidente. Hasta el momento no hablé con los dirigentes ni con el plantel. Estamos esperanzados para el partido de mañana y puede ser que sea el cierre de mi ciclo", manifestó.

En ese sentido Santoro reveló: "Es muy difícil trabajar así. Desde hace dos meses, en vez de preguntarte del partido, te preguntan si renunciás. Te hacen preguntas hirientes, y yo soy una persona de bien".

En declaraciones formuladas al programa "90 minutos" que se emite por Fox Sports, el entrenador indicó que, luego de la victoria conseguida ante Boca, el equipo iba a tener "un impulso importante", pero alegó que "no fue así.

"Pensábamos que después del partido con Boca íbamos a tener un impulso importante, pero no fue así. Y perder con Gimnasia de esa manera a uno le llega, al igual que a los jugadores", explicó al recordar la goleada por 4 a 1 sufrida ante el "lobo" jujeño.

Santoro señaló también que la irregularidad que tuvo el equipo "es un problema que tenemos desde hace rato" mientras que dijo que "buscamos maneras, movimientos, y no encontramos soluciones, le cuesta muchísimo al equipo".

Mañana Independiente jugará frente a Newell's en el estadio de Huracán y el entrenador dejará su cargo a raíz de la falta de respuestas de los jugadores dentro de la cancha y sus diferencias con varios de ellos.

"No vale la pena arruinarse la salud con todo esto", le confió Pepé a su entorno y aunque algunos especulan que en su visita a Open Door, donde el plantel está concentrado, el presidente Julio Comparada lo convenza de seguir, no habría vuelta atrás.

La conducción de Santoro no logró revertir la pobreza en resultados y juego que ya mostraba el equipo con Claudio Borghi en el banco y solo consiguió triunfos frente a Racing y Boca, pero la goleada sufrida en Jujuy parece haber dado el golpe final.

Hace varias semanas se habla de los posibles reemplazantes y quien tendría "todo arreglado" para asumir en el 'Rojo' es Fernando Gamboa, aunque no se descarta que aparezca algún otro candidato.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:30
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres