Le roban 3.000 pesos a un repartidor de helados en Las Heras

Dos individuos armados abordaron al trabajador cuando visitaba a un cliente. Los ladrones huyeron con el dinero y aún no han sido detenidos.

Un repartidor de helados fue asaltado este jueves en el distrito de Panquehua, de Las Heras. Dos sujetos armados le sustrajeron $3.000 en efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 13 en las inmediaciones de calles Doctor Moreno y Misiones. Allí había detenido su utilitario un repartido de helados 5/25 para dejarle el pedido a un cliente.

Sin embargo, ya había visitado otras heladerías en las cuales había cobrado dinero por cada uno de los pedidos que dejó.

Por esa razón es que a esa altura del recorrido había recaudado una importante suma de dinero; según denunció en la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, unos $3.000.

Relató en la sede judicial que el dinero que esa suma era la recaudación y fue sustraída por dos individuos que lo amenazaron con armas de fuego.

El hombre, de 36 años, no se resistió al asalto; directamente obedeció la exigencia de los delincuentes, quienes lograron huir del lugar del delito y no han sido detenidos por la Policía.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes