Le roban 3.000 pesos a un repartidor de helados en Las Heras

Dos individuos armados abordaron al trabajador cuando visitaba a un cliente. Los ladrones huyeron con el dinero y aún no han sido detenidos.

Un repartidor de helados fue asaltado este jueves en el distrito de Panquehua, de Las Heras. Dos sujetos armados le sustrajeron $3.000 en efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 13 en las inmediaciones de calles Doctor Moreno y Misiones. Allí había detenido su utilitario un repartido de helados 5/25 para dejarle el pedido a un cliente.

Sin embargo, ya había visitado otras heladerías en las cuales había cobrado dinero por cada uno de los pedidos que dejó.

Por esa razón es que a esa altura del recorrido había recaudado una importante suma de dinero; según denunció en la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, unos $3.000.

Relató en la sede judicial que el dinero que esa suma era la recaudación y fue sustraída por dos individuos que lo amenazaron con armas de fuego.

El hombre, de 36 años, no se resistió al asalto; directamente obedeció la exigencia de los delincuentes, quienes lograron huir del lugar del delito y no han sido detenidos por la Policía.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:52
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México