Deportes

"¿Para qué sirve el padrón de hinchas si los barras van a los entrenamientos?"

"Salvemos al Fútbol", una de las entidades que nuclea a familiares de las víctimas de la violencia en ese deporte, volvió a cargar contra la política oficial en la materia y advirtió que "los violentos y los que los usan y los financian están muy tranquilos porque saben que nada les va a pasar".

”Los hechos violentos que semana tras semana se suceden en torno del futbol, lo único que dejan en claro, es la voluntad de nuestros gobernantes de preservar a las mafias organizadas que se encuentran en el origen del problema", señala un comunicado de la entidad “Salvemos al fútbol”. “Los violentos y los que los usan y los financian están muy tranquilos porque saben que nada les va a pasar", agrega.

"La violencia en el fútbol sigue creciendo porque no se les pone freno a los negocios sucios del fútbol", es otro de los párrafos de un comunicado motivado por el aniversario del asesinato del hincha de Vélez Emmanuel Álvarez.

"Salvemos al Fútbol" pregunta también "¿Para que sirve el padrón de hinchas si los barras van a los entrenamientos?" y cuestiona además las últimas afirmaciones del ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Fernández.

Según los registros de la entidad, "desde que inició su gestión y hasta la fecha hubo 22 muertos con motivo de partidos de fútbol, además de enorme cantidad de heridos y mutilados".

La reflexión es porque el ministro sostuvo: "No vamos a esperar que haya un muerto para actuar", al referirse a la pronta instrumentación del derecho de admisión.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic