Abuelos de la bebé abandonada en La Puntilla solicitaron su custodia

Mientras la Justicia resuelve la situación penal de la madre de la recién nacida, Moreen Schifferli (25), los abuelos de la niña pidieron la guarda provisoria. La Justicia de Familia analiza la solicitud.

La Justicia de Familia analiza el pedido de los abuelos de la niña que fue abandonada por su madre en una vivienda de La Puntilla. La solicitud de los padres de Moreen Schifferli (25) es provisoria hasta que se resuelva la situación penal de su madre.

La exhortación de los abuelos al juez Germán Ferrer se basa en que para la niños siempre es fundamental mantener vínculos con su familia, en el caso de que ésta pueda hacerse cargo. En el caso de los familiares de la recién nacida, los abuelos son pudientes (económicamente hablando) y por ello ya habría una traba menos.

En tanto, desde el Notti informaron que el estado de salud de la menor es bueno. Mientras tanto, su madre, Moreen, continúa internada (en calidad de detenida) en el Lagomaggiore.

Sobre el acercamiento de los abuelos a la recién nacida, la Justicia accedió a que la visiten en el hospital de niños.

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 04:53
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mujeres asi tendrian que matarlas. nace la bebe y ella la deja tirada y se va al shopping???? tiene cerebro esta mujer? despues se preguntan porke pedimos la pena de muerte.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia