Deportes

Navarro Montoya se rompió los ligamentos cruzados

El arquero de Olimpo de Bahía Blanca se rompió los ligamentos cruzados internos de su rodilla derecha. Se había lesionado durante el partido ante Boca, en la octava fecha, pero siguió jugando cinco partidos más. Podría ser operado.

El arquero de Olimpo de Bahía Blanca, Carlos Fernando Navarro Montoya, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados internos de su rodilla derecha, según confirmó el cuerpo médico del club bahiense.

La lesión se le produjo el pasado 12 de septiembre en el cotejo que el equipo bahiense perdió ante Boca (0-2), en La Bombonera, por la octava fecha del Apertura, pero el veterano arquero se negó a parar y continuó jugando cinco partidos más.

Fuentes del club señalaron: "En las últimas horas se le realizó a Navarro Montoya una resonancia magnética donde se comprobó que tiene el ligamento cruzado de su rodilla derecha roto".

El médico de Olimpo, Angel Tuma, dijo: "No sabemos todavía si es el ligamento posterior o el anterior: Si es el anterior, deberá ser operado y tendrá unos seis meses para recuperarse y en caso de que sea el posterior serán dos meses de rehabilitación con la intención de fortalecer el cuádriceps y el posterior".

Navarro Montoya es el tercer jugador de Olimpo de Bahía Blanca que sufrió en la actual temporada una lesión en la rodilla, sumándose a Marcelo Ricci y el paraguayo Jorge Torales.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic