El hombre que intentó pegarle a Jaque pagó una fianza y quedó libre

Domingo Leopoldo Videla Rodríguez agredió al Gobernador durante el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia, pero fue reducido por los custodios y llevado a la comisaría. Allí le imputaron el delito de amenazas y unos días después fue trasladado al Penal. Pero, el acusado pagó una fianza de $2.000 y puede esperar el juicio en libertad.

El hombre que intentó pegarle al gobernador Celso Jaque en el Teatro Griego Frank Romero Day dejó la Penitenciaría tras un pago de $2.000 en concepto de fianza.

Domingo Videla Rodríguez (56) insultó y trató de golpear al mandatario provincial el 7 de marzo pasado, alrededor de las 22 en el Palco Oficial del Frank Romero Day. Pero los custodios de Jaque lo redujeron y uno de ellos fue golpeado.

Además de llevarlo a la comisaría Sexta, de Capital, la Justicia le imputó el delito de amenazas y en pocos días la fiscal de instrucción Daniela Chaler lo envió al Penal de Boulogne Sur Mer.

Sucede que Videla también tenía causas anteriores por robo; fue esa la razón por la cual fue alojado en la cárcel. De todos modos, la esposa del acusado aseguró que su marido en ningún momento tuvo la intención de agredir al Gobernador, pero sí quejarse porque unos días antes su hijo había sido detenido, para ellos injustamente, tras el escándalo del partido entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán.

Luego de efectivizarse el pago de la fianza, la jueza de Garantías Alejandra Mauricio autorizó la libertad de Videla, quien ahora debe ir diariamente a la Fiscalía de Instrucción de Capital a dar “el presente” hasta que se celebre el juicio. Además, hasta ese momento tiene prohibido la asistencia a cualquier evento público.
Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 18:16
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO SI LO TENDRIA QUE HABER CAGADO A PALOS...EN NOMBRE DE TODOS PRO CARADURA...PEDAZO DE INFELIZ
    2
  2. Me parece bien, pues hay que respetar la investidura del gobernador. Pero.-.............¿Quién respeta al ciudadano común, laburante y honesto? ¿Le harán pagar alguna fianza al gobernador si es que lo meten preso por engañar a la gente con promesas incumplidas y escasas o nulas acciones de gobierno en perjuicio de la provincia? ***** SERÍA LO MÁS LÓGICO NO ******
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia