Deportes

Messi ratificó su amor eterno al Barcelona

"Lo dije muchas veces: si por mi fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barça", afirmó. Asimismo, la Pulga agradeció los elogios del entrenador italiano Fabio Capello. "Me agrada, Capello siempre me elogia", señaló.

El argentino Lionel Messi afirmó este jueves que se quedaría “toda la vida” en el Barcelona, donde está muy feliz.

"Lo he dicho muchas veces: si por mí fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barcelona", afirmó Messi en declaraciones que reprodujo el sitio del diario ‘Marca’.

Para ratificar “su amor eterno” por el equipo catalán, el argentino expresó: "Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça".

En otro orden, Messi dijo que respeta al Real Madrid, pero que en el Barcelona no se le tiene "miedo. Sabemos que pelearán hasta el final".

Asimismo, la “Pulga” agradeció los elogios del entrenador italiano Fabio Capello. “Me agrada, Capello siempre me elogia”, señaló Messi.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:14
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017