Deportes

Orly: "El reconocimiento me llena de ganas para ser referente"

Luego de recibir una distinción de la Cámara de Diputados, el joven piloto mendocino dialogó con MDZ. "Al ser una persona pública, creo que es bueno transmitir valores y conductas", reconoció.

La participación de Orly Terranova en el Rally Dakar 2009 ha transformado al piloto en referente a la hora de encarar el deporte desde el ámbito social. Claro, una muestra de destreza, dedicación y coraje como la que tamaña travesía implica no puede menos que relacionarse con la decisión colectiva de apuntalar a los jóvenes por un futuro lejos de  los vicios.

“Estoy orgulloso de obtener el reconocimiento y agradecimiento en este tipo de actos. Es un placer y por supuesto que me llena de ganas para seguir adelante e intentar ser un referente de la gente joven”, arrancó diciendo el piloto.

Sobre un posible nuevo rol social, a partir de la popularidad que le otorga su vida consagrada al automovilismo, Orly comentó: "Cuando uno pasa a ser una persona pública a través del deporte, creo que es bueno transmitir valores y conductas que la disciplina requiere. Todo mensaje positivo sirve en un momento en que el mundo está en una situación complicada y si desde mi lugar puedo ayudar es positivo”.  

Quien comandará la BMW  X3, habló también de la preparación programada para este año: "Deportivamente ya arrancamos; habrá un calendario fuerte de competencia, que arranca la semana que viene en el plano nacional y después con cuatro o cinco carreras más internacionales” y agregó: "Espero que Mendoza tenga un día en el próximo Dakar; según me manifestaron vamos a tener una noche y no dos. Estoy con mucha expectativa, más experiencia, más conocimiento, más entrenamiento, y eso puede redundar en un mejor resultado”. cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016