Roban a un senador un portafolio con $ 10 mil

Según lo confirmó hoy la policía, el portafolio del senador Melchor Morra contenía documentación personal, valores al cobro y la suma de 10 mil pesos que acababa de recibir por una operación financiera que había concretado horas antes en un banco del centro de la ciudad de Catamarca.

Un senador provincial por el departamento catamarqueño de Ambato fue asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y le arrebataron un portafolios en el que llevaba documentación personal y unos 10 mil pesos que acababa de recibir tras una operación bancaria.

Fuentes policiales dijeron que se trata del senador provincial Melchor Morra, quien denunció que el asalto lo sufrió cuando circulaba a bordo de su automóvil en la zona norte de la capital catamarqueña.

Según su relato, en el momento en que se hallaba manejando, un motociclista y su acompañante le advirtieron que llevaba un neumático pinchado.

Melchor Morra siguió su rumbo, aunque al llegar a la intersección  de avenida Máximo Victoria y José V.Figueora, frente a la Universidad Nacional de Catarmaca, decidió observar el neumático, por lo que descendió del vehículo.

En ese momento, los delincuentes en una muy rápida acción le arrebataron un portafolio y se dieron a la fuga hacia el norte.
Opiniones (10)
26 de septiembre de 2017 | 16:20
11
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Robin Hood!!!!!!
    10
  2. PORQUE LE DICEN LADRÓN? SEGURO QUE SE LO GANÓ LABURANDO POR SU PUEBLO. MAS DE UNO EN AMBATO DEBE ESTAR FESTEJANDO ESTA NOCHE!!!
    9
  3. JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!! JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!! JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!! JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!! JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!! JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!!
    8
  4. POR FIN EMPEZARON A ROBARSE ENTRE LADRONES !!
    7
  5. ..... No hay que pisarse la manguera. Están perdonados.
    6
  6. ....pensé que le habían robado al senador mendocino Luis Ruzo parte de la cometa que recibió de parte de PROMS SA. ¡qué susto!.
    5
  7. Y BUE...
    JUSTICIA DIVINA, EL QUE LE ROBO TIENE 100 AÑOS DE PERDON
    4
  8. quien roba a un ladrón tiene ... perdón por el dicho pero, por fin lo chorros supieron a quién chorear
    3
  9. y si asi dice el refran estos malandras de politicos se roban la plata nuestra con sus sueldos yo laburo como bestia para 1200 al mes y estos garcas se rascan las bolas 30 dias y cobran 10 veces mas bien hecho - me alegro - que satisfacion me da
    2
  10. Seguro eran los ahorros de toda una vida.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María