Deportes

Zubeldía: "Tenemos una deuda en el plano internacional"

El técnico de Lanús se refirió a la derrota ante Everton que dejó a su equipo al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. "En la medida en que para el club sea normal entrar a este tipo de competencias, va a ser mayor el rendimiento", afirmó.

Luis Zubeldía se mostró dolido por la derrota ante Everton que dejó a Lanús prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, aunque tampoco dramatizó. "Tenemos una deuda en el plano internacional", afirmó el director técnico del Granate en declaraciones exclusivas a radio La Red.

El entrenador destacó que "en la medida en que para el club sea normal entrar a este tipo de competencias, va a ser mayor el rendimiento". Además, explicó que el juego es el mismo que se utiliza en el campeonato local y agregó: "Soy optimista, pero si no se nos da voy a dormir tranquilo".

Sobre la chance de que Mauricio Caranta se incorpore a Lanús, el técnico fue cauto. "Es de jerarquía y me gusta que haya competencia interna, pero en ningún momento pedí un arquero y estoy convencido de que con este plantel podríamos haber cumplido el objetivo de clasificar", cerró Zubeldía.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic