Deportes

Zubeldía: "Tenemos una deuda en el plano internacional"

El técnico de Lanús se refirió a la derrota ante Everton que dejó a su equipo al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. "En la medida en que para el club sea normal entrar a este tipo de competencias, va a ser mayor el rendimiento", afirmó.

Luis Zubeldía se mostró dolido por la derrota ante Everton que dejó a Lanús prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, aunque tampoco dramatizó. "Tenemos una deuda en el plano internacional", afirmó el director técnico del Granate en declaraciones exclusivas a radio La Red.

El entrenador destacó que "en la medida en que para el club sea normal entrar a este tipo de competencias, va a ser mayor el rendimiento". Además, explicó que el juego es el mismo que se utiliza en el campeonato local y agregó: "Soy optimista, pero si no se nos da voy a dormir tranquilo".

Sobre la chance de que Mauricio Caranta se incorpore a Lanús, el técnico fue cauto. "Es de jerarquía y me gusta que haya competencia interna, pero en ningún momento pedí un arquero y estoy convencido de que con este plantel podríamos haber cumplido el objetivo de clasificar", cerró Zubeldía.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 06:36
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia