Cinco ladrones vaciaron un camión con fiambres Paladini

El rodado fue abandonado en la ruta 7, cerca de la Cruz Negra, y había sido interceptado 5 kilómetros antes por los asaltantes, que estaban repartidos en un Corsa Blanco y una Ford Ranger.

Cinco ladrones decidieron llevarse un suculento motín tras robar un camión de la empresa de fiambres Paladini y dejarlo abandonado a los pocos kilómetros, totalmente, vacío. El hecho ocurrió durante la madrugada en la ruta 7, en Luján.

El chofer del camión, José Adrián Carrizo (32), y su acompañante, Carlos Daniel Alaniz (35), fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados que circulaban repartidos en dos autos.

Un Corsa blanco y una Ford Ranger roja se atravesaron en la marcha del camión obligando a su conductor a frenar en el cruce de la ruta 7 y la ruta 40. Los asaltantes descendieron de sus vehículos y amenazaron con matar a las víctimas si no entregaban el camión.

Cuando Carrizo y Alaniz se bajaron, los sujetos tomaron el control y continuaron camino por ruta 7. Recorrieron unos 5 kilómetros y cuando estaban cerca de la Cruz Negra, decidieron abandonar el camión pero, antes de hacerlo, lo vaciaron completamente y cargaron la mercadería en los autos.

El asalto se produjo aproximadamente a las 4, pero recién pasadas las 6.30 se dio a conocer cuando las víctimas, después de caminar varios kilómetros, llegaron a una estación de servicio.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 04:56
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia