Cinco ladrones vaciaron un camión con fiambres Paladini

El rodado fue abandonado en la ruta 7, cerca de la Cruz Negra, y había sido interceptado 5 kilómetros antes por los asaltantes, que estaban repartidos en un Corsa Blanco y una Ford Ranger.

Cinco ladrones decidieron llevarse un suculento motín tras robar un camión de la empresa de fiambres Paladini y dejarlo abandonado a los pocos kilómetros, totalmente, vacío. El hecho ocurrió durante la madrugada en la ruta 7, en Luján.

El chofer del camión, José Adrián Carrizo (32), y su acompañante, Carlos Daniel Alaniz (35), fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados que circulaban repartidos en dos autos.

Un Corsa blanco y una Ford Ranger roja se atravesaron en la marcha del camión obligando a su conductor a frenar en el cruce de la ruta 7 y la ruta 40. Los asaltantes descendieron de sus vehículos y amenazaron con matar a las víctimas si no entregaban el camión.

Cuando Carrizo y Alaniz se bajaron, los sujetos tomaron el control y continuaron camino por ruta 7. Recorrieron unos 5 kilómetros y cuando estaban cerca de la Cruz Negra, decidieron abandonar el camión pero, antes de hacerlo, lo vaciaron completamente y cargaron la mercadería en los autos.

El asalto se produjo aproximadamente a las 4, pero recién pasadas las 6.30 se dio a conocer cuando las víctimas, después de caminar varios kilómetros, llegaron a una estación de servicio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial