Deportes

Orly Terranova fue distinguido por la Cámara de Diputados

El piloto obtuvo una mención de los diputados, por su participación en el Rally Dakar y su destacable voluntad deportiva. "Es un embajador de la provincia" dijo el legislador Daniel Cassia.

En el Salón Azul de la Legislatura Provincial, el piloto mendocino Orly Terranova obtuvo un reconocimiento impulsado por el diputado Daniel Cassia, luego de que el proyecto de resolución haya sido aprobado por unanimidad de los miembros de la Cámara.

El piloto del X-Raid Personal Team, fue destacado por los diputados provinciales, ya que según manifestaron los legisladores presentes “su destacada actuación en el Rally Dakar 2009 así lo amerita”, sumado al ejemplo de voluntad, trabajo y dedicación que esta disciplina requiere.

Quien dirigió palabras a Terranova fue el presidente de la cámara baja Jorge Tanús: “Estamos orgullosos de que seas mendocino, además de un gran ejemplo para que los jóvenes elijan el estudio y el deporte como su alternativa de vida” y agregó: “El esfuerzo personal de Orly para poder participar del Rally y su posterior destacadísima actuación ha puesto a Mendoza en la vista del mundo y eso decidimos ponderar”, enfatizó.

El reconocimiento público contó también con la presencia del diputado Juan Dávila, quien hizo uso del discurso para homenajear al mendocino, sumado a la palabra del mencionado Cassia definiendo a Orly como “un embajador de la provincia”.

Luego el turno fue del corredor, quien aseguró: “El deporte es muy importante para solucionar problemas en los jóvenes y ayudarlos a tener un mejor futuro”, y remarcó: “Quiero ir a mi colegio ICEI, a darles una charla a los chicos” sobre las prácticas deportivas, y el rally en particular.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|13:13
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. felicitaciones pero es como dice ud. hay que apoyar al deporte y aqui me detengo un rato, apoyar el deporte es apoyar a los clubes tambien, hoy en dia, la situacion economica en la que vivimos hace que los clubes casi no puedan solventar todas las disciplinas, seria interesante ayudarlas, apoyarlas, darle algun subsidio. clubes donde nuestros hijos estan tranquilos, no andan x las calles corriendo peligro, clubes donde por ahora todavian son seguros. lo miro, por estar y vivir cerca, el club gral san martin, una gran cantidad de chicos practica deportes ahi, estan seguros, y si cruzamos la calle encontramos el parque central, donde a cierta hora ya deja de ser seguro. aplaudo a la gente del club pacifico por tener cada dia mas chicos, por obrar en bien de la seguridad y educacion de todas esas criaturas, alguien deberia ver esto y tratar de ayudarlos no?
    3
  2. Me parece muy justo que se lo reconozca a Orly, por ser el Mendocimo que mas alto puso el nombre de Mendoza en los ultimos meses. Aparte, me parece fantastico que se le de impulso a deportes que no sean futbol, porque existen muchas mas variedades y donde chicos pueden intentar probar diferentes disciplinas. Felicitaciones a Orly y espero que Mendoza de mas frutos en el proximo Dakar.
    2
  3. que bueno que empiecen a reconocer las buenas trayectorias deportivas felicitaciones
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016