Deportes

Rivero: "No hay que explicar la derrota con pequeñeces"

El mediocampista de San Lorenzo opinó acerca del rendimiento del equipo en la derrota frente a Libertad por la Copa. Señaló que "la ansiedad nos jugó en contra" y que la solución para lo que se viene será "estar más fríos y no acelerarnos tanto".

Diego Rivero, titular anoche en la caída como local de San Lorenzo frente a Libertad, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, entregó su punto de vista acerca del rendimiento de su equipo y se mostró realmente disconforme. Hasta manifestó que “no hay que explicar la derrota con pequeñeces, como los lesionados o el árbitro”.

“No se jugó bien, nunca encontramos el rumbo y la manera de quebrar al rival. La ansiedad nos jugó en contra. Cuando generás chances de riesgo o manejás la pelota y perdés, quizás te vas tranquilo, pero ayer nos fuimos muy intranquilos con el juego que se hizo”, declaró el Burrito en diálogo con La Red.

De cara a los próximos compromisos, el mediocampista sostuvo: “Debemos estar más fríos y no acelerarnos tanto. Todavía depende de nosotros y vamos a hacer todo lo posible para clasificar”. Y agregó: “No es una cuestión de actitud, uno siempre deja todo en la cancha. Hay que mejorar en lo futbolístico”.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|23:50
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes