Gutiérrez y 25 de Mayo, la esquina de los accidentes

Por lo menos así le llaman los vecinos del lugar, en especial los dueños del hotel Castelar que justo se ubica en esa intersección. Dos autos fueron los protagonistas de este nuevo accidente en esa esquina. Galería de imágenes.

Las prioridades no se respetan, pero tampoco las velocidades. Cerca de las 11 de la mañana en la intersección de calles Gutiérrez y 25 de mayo se produjo un accidente. El suceso involucró a dos vehículos, un WV 1500 conducido por de Silvia Rodríguez (60), y un WV Polo al mando de Francisco Morales (78) a quien lo acompañaba Santiago Russo (70).

De acuerdo a lo expresado por los propios conductores, el Polo color rojo, circulaba por 25 de mayo de norte a sur, y al llegar a Gutiérrez impactó contra el WV 1500 el cual bajaba por Gutiérrez a gran velocidad, según sus dichos.

Tanto la mujer como el acompañante del Polo debieron ser asistidos por el Servicio Coordinado de Emergencias, según el informe médico ambos resultaron ilesos pero con politraumatismos varios.

Por su parte los vecinos y comerciantes de la zona no dejaron de expresar su enojo por  los continuos accidentes. Cabe destacar que desde hace un tiempo los propietarios del Hotel Castelar decidieron colocar tres canteros de cemento debido a que en numerosas ocasiones los autos terminaron incrustados en la puerta del mismo.

Sin dudas el hecho más llamativo es que cuando la plaza Chile se encontraba cercada debido a su reparación, y la visión para los conductores era muy reducida, los accidentes fueron escasos. Hoy, con la plaza terminada y una vista bastante amplia los choques están a la orden del día.

 

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 15:13
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace falta un semaforo urgente, hay tantas esquinas con semaforo al p... es momento de replantear la red de semaforos en todas las esquinas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho