Deportes

Del Potro y Nalbandian buscarán las semis en dobles

Cerca de las 20 de nuestro país, la dupla argentina tendrá un durísimo compromiso ante los estadounidenses Andy Roddick y Mardy Fish. El ganador irá frente al francés Richard Gasquet y el suizo Stanislas Wawrinka.

Los argentinos Juan Martín Del Potro, quien sigue con vida en el cuadro de singles, y David Nalbandian, quien quedó eliminado frente a Rafael Nadal tras desperdiciar cinco match points, buscarán esta noche acceder a las semifinales de dobles del Masters 1000 de Indian Wells, que se desarrolla sobre superficie dura.

Cerca de las 20 de nuestro país, la dupla nacional, que viene de superar ajustadamente a la pareja conformada por el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes, tendrá un partido muy complicado frente a los estadounidenses Andy Roddick y Mardy Fish, que vencieron en la ronda anterior al francés Michael Llodra y al checo Radek Stepanek.

En caso de acceder a la siguiente fase, el tandilense y el unquillense se cruzarán con otra dupla muy compleja: el francés Richard Gasquet y el suizo Stanislas Wawrinka, quienes derrotaron al chileno Fernando González y al español Tommy Robredo.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|07:55
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile