Deportes

Cáceres no volvió de Paraguay y se perderá el partido contra Tigre

El defensor guaraní arrastra una molestia en uno de sus tobillos y el cuerpo técnico xeneize le dio permiso para que permanezca en Asunción con el objetivo de llegar de la mejor manera a los partidos de las Eliminatorias.

Julio César Cáceres no regresará con el plantel de Boca a Buenos Aires y se quedará en Paraguay para recuperarse de una molestia que arrastra en uno de sus tobillos y llegar en óptimas condiciones a los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.

De esta manera, el defensor guaraní no jugará el próximo domingo frente a Tigre, por la séptima fecha del torneo Clausura, y Carlos Ischia deberá elegir a su reemplazante. La opción más factible es que Facundo Roncaglia forme dupla central con Juan Forlín, que Juan Krupoviesa sea el lateral izquierdo y que Nicolás Gaitán regrese al mediocampo.

Por otra parte, Ischia habló en radio La Red y aseguró: "Si no tenés experiencia y no estás preparado mentalmente es difícil jugar la Copa". Aclaró que Boca no va a resignar el torneo local y elogió a Martín Palermo: "Cada vez lo veo mejor, más cerca del Palermo de siempre".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016