Deportes

Cáceres no volvió de Paraguay y se perderá el partido contra Tigre

El defensor guaraní arrastra una molestia en uno de sus tobillos y el cuerpo técnico xeneize le dio permiso para que permanezca en Asunción con el objetivo de llegar de la mejor manera a los partidos de las Eliminatorias.

Julio César Cáceres no regresará con el plantel de Boca a Buenos Aires y se quedará en Paraguay para recuperarse de una molestia que arrastra en uno de sus tobillos y llegar en óptimas condiciones a los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.

De esta manera, el defensor guaraní no jugará el próximo domingo frente a Tigre, por la séptima fecha del torneo Clausura, y Carlos Ischia deberá elegir a su reemplazante. La opción más factible es que Facundo Roncaglia forme dupla central con Juan Forlín, que Juan Krupoviesa sea el lateral izquierdo y que Nicolás Gaitán regrese al mediocampo.

Por otra parte, Ischia habló en radio La Red y aseguró: "Si no tenés experiencia y no estás preparado mentalmente es difícil jugar la Copa". Aclaró que Boca no va a resignar el torneo local y elogió a Martín Palermo: "Cada vez lo veo mejor, más cerca del Palermo de siempre".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:36
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia