Deportes

Diego Simeone visitó la práctica del Inter

El entrenador argentino concurrió a la práctica del conjunto italiano, donde fue jugador, para observar los trabajos de su colega, el portugués José Mourinho. Además, saludó y charló con sus compatriotas del plantel, presentado por el capitán del equipo, Javier Zanetti.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone estuvo en el entrenamiento del Inter de Milán, donde fue jugador, observando el trabajo de su colega, el portugués José Mourinho.

Según informó la página web del club "neroazzurro", estuvo en el campo deportivo "Angelo Moratti", de Appiano Gentile, saludó a los jugadores argentinos del plantel del Inter, presentado por el capitán del equipo, Javier Zanetti.

"El Cholo", ex director técnico de Racing, Estudiantes de la Plata y River Plate (entidades estas dos últimas donde fue campeón), se encuentra en Europa observando el trabajo de varios colegas, en particular lo que se refiere a estrategias y organización futbolística.

Como jugador, Simeone actuó en Vélez y Racing; Pisa, Inter, y Lazio, de Italia, y Atlético de Madrid y Sevilla, de España.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|05:42
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile