El rugir de las Harley Davidson, en pleno centro de la ciudad de Mendoza

Decenas de motociclistas llegados de Latinoamérica, Estados Unidos y desde distintos puntos del país, participan del XIII encuentro internacional de esta tradicional marca de motos. El rugir y la belleza de estas verdaderas piezas de colección.

Las calles del centro de la ciudad de Mendoza se vieron deslumbradas esta mañana por el rugir del XIII encuentro internacional de motos Harley Davidson.

La reunión de motoqueros llegados de distintos países de Latinoamérica y de Estados Unidos, tradicional en Mendoza desde hace varios años, durará tres días e incluirá una recorrida por la montaña y por los Caminos del Vino.

Esta mañana la calle Espejo, frente a la Plaza Independencia, lucía sembrada de estas tradicionales motos que, en su mayoría, son verdaderas piezas de colección.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 16:16
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CONTROLEN LOS EXCESOS DE ALCOHOLEMIA CUANDO SALGAN DE LOS EVENTOS.. YA ATOPELLARON CICLISTAS EN EL AC. ESTE CUANDO ESTABAN TOTALMENTE ALCOHOLIZADOS....
    2
  2. Como todos los años renuevo el pedido de que estos desocupados en motocicleta hagan todo el ruido que quieran pero fuera de los horarios de descanso. No hay nada más irritante que estos sujetos acelarando esas cosas a las 3 de la mañana en pleno centro...
    1
En Imágenes