Deportes

TC 2000: Renault tendrá cuatro Mégane II en la proxima temporada

Renault puso en marcha la tercera etapa de su reinserción. Desde la temporada 2009 además de contar con el Renault LoJack Team, prestará atención técnica al Vitelli Competición, equipo que será comandado por Roberto Vitelli.

La nueva escudería contará con dos Renault Mégane II, que serán construidos en la factoría de EF Racing S.A, y posteriormente serán atendidos en la sede de la nueva escuadra.

Esta flamante estructura será dirigida deportivamente por Roberto Vitelli y tendrá el asesoramiento técnico de EF Racing S.A. : “Tenia muchas ganas de volver a trabajar en el TC2000, y mucho más con esta marca tan representativa a lo largo de mi vida. Desde el año 86 que trabajo junto a la gente de Renault y creo que este es un excelente momento para regresar. Sin dudas que todos estamos muy incentivados a realizar un gran trabajo y colaborar para que Renault vuelva al título”.

En tanto, piloto santafesino Maximiliano Baumgartner será el encargado de conducir uno de los Mégane II: "Estoy realmente muy contento por estar dentro de un proyecto tan importante, mucho más de la mano de Renault, Tito Vitelli y Plan Rombo, quienes me dan la oportunidad de contar con un medio mecánico muy interesante para regresar a TC2000. Creo que es una de las mejores categorías del país y tenía muchas ganas de estar de vuelta entre los pilotos titulares de la especialidad. El primer objetivo que me propuse es aprender a lo largo de este primer año con la gente de Renault y poder ayudar a toda la estructura a lograr un gran año”.

En tanto, en las próximas horas será confirmado el responsable de la conducción de la segunda unidad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic