Deportes

Detienen al presidente de un club español por un tiroteo en burdel

Joaquín Bilbao, presidente del club Xerez, de la segunda división del fútbol español, y su chofer, fueron detenidos por la policía anoche tras un tiroteo en un burdel.

Bilbao presidente del Xerez  fue detenido tras un tiroteo en un burdel de Jerez de la Frontera, según publicó el Diario de Jerez, que, además, señaló que la policía judicial también demoró al chofer del máximo mandatario del club español.

El Xerez, club refundado en 1947,  transcurridas 28 fechas del campeonato de segunda, encabeza las posiciones con 51 unidades, con muchas posibilidades de ascender.

En el Xerez juega actualmente el delantero argentino Brian Oscar Sarmiento, ex Estudiantes de la Plata. Los disparos fueron realizados desde un coche y las balas, de pequeño calibre, impactaron en la puerta del establecimiento y en uno de los cristales, según fuentes próximas a la investigación.

El ruido alertó a los vecinos, que avisaron a la policía local, que a continuación dio traslado de los hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Además del presidente del Xerez Deportivo, en la Comisaría de Policía fue detenido el conductor del vehículo -chofer habitual de Bilbao- desde el que presuntamente fueron realizados los disparos. Los dos detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016